Convocatoria del M1 Fringe Festival 2015 de Singapur

Convocatoria del M1 Fringe Festival 2015 de Singapur

El Singapore Fringe Festival M1 es un festival emocionante que cubre una amplia gama de formas de arte, y es uno de los pocos festivales en Singapur con una marcada identidad curatorial. A través del Fringe, nuestro objetivo es presentar lo mejor de la escena contemporánea, de vanguardia y obras socialmente comprometidas con el público de Singapur.

 Por otra parte,  Fringe se posiciona como un centro creativo, con el doble objetivo de innovación y discusión, mientras que proporciona una plataforma para el arte significativa y provocativa

.
A través del Fringe, usted será capaz de llegar a nuevas audiencias en Asia y la región. Además, puede tocar en la experiencia de organización y producción en la presentación de su trabajo. Además, se llega a codearse con otros artistas , promotores y directores de todo el mundo . Esto debería presentarse como una oportunidad para establecer contactos maravilloso, así como un espacio para el discurso y exploraciones en la colaboración en el futuro. 


Con el fin de participar en el Festival Fringe de Singapur M1, debe tener en cuenta, en primer lugar, si el trabajo propuesto es relevante para el tema de la Fringe. La etapa necesaria curates cada Fringe está basado en un tema, y si bien la interpretación del tema puede ser muy amplia, es imperativo que su trabajo esté relacionado con un aspecto del tema tanto como sea posible.

 Si usted considera que su obra es apropiada para el tema, usted debe descargar el formulario de solicitud, que se puede encontrar en el sitio web 
http://www.singaporefringe.com/fringe2014/#17


Ten en cuenta que la fecha límite para las solicitudes de Fringe 2015 es el viernes 07 de marzo 2014 y las solicitudes tardías o incompletas no serán tenidas en cuenta. Nosotros estamos saturados por las aplicaciones durante el período, por lo que le agradeceríamos si pudiera enviar en una aplicación integral y completa, con los documentos, CD / VHS / VCD / DVD , carpetas de prensa y fotografías adjuntas.

Una copia electrónica de la aplicación también debe ser enviado por correo electrónico a:
 info@singaporefringe.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s